• 15% OFF TRANSFERENCIA - 20% OFF EFECTIVO • • ENVíO GRATIS superando los $149.900 • • 3 cuotas SIN INTERÉS con TODAS las tarjetas • • 15% OFF TRANSFERENCIA - 20% OFF EFECTIVO • • ENVíO GRATIS superando los $149.900 • • 3 cuotas SIN INTERÉS con TODAS las tarjetas • • 15% OFF TRANSFERENCIA - 20% OFF EFECTIVO • • ENVíO GRATIS superando los $149.900 • • 3 cuotas SIN INTERÉS con TODAS las tarjetas • • 15% OFF TRANSFERENCIA - 20% OFF EFECTIVO • • ENVíO GRATIS superando los $149.900 • • 3 cuotas SIN INTERÉS con TODAS las tarjetas • • 15% OFF TRANSFERENCIA - 20% OFF EFECTIVO • • ENVíO GRATIS superando los $149.900 • • 3 cuotas SIN INTERÉS con TODAS las tarjetas •

Política de Cambios y Devoluciones de Chemba´e

Al momento de realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas las siguientes condiciones:

 

Cambios de Productos

  • Los cambios se pueden efectuar dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Para los retiros en nuestra sucursal, el plazo es de 7 días desde que el producto figura como LISTO PARA RETIRAR.
  • Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. No se aceptan cambios en prendas que hayan sido utilizadas.
  • El valor del producto para el cambio será el que se abonó en el momento de la compra.
  • Los cambios deben realizarse por productos de la misma temporada. En caso de promociones o descuentos en la web, se aplicarán los precios de lista para los cambios.
  • Durante eventos especiales como liquidaciones, sale, ventas de temporada, semana anterior al Día de la Madre y Fiestas, entre otros, no se realizarán cambios.

 

¿Cómo hago para cambiar el producto?

  • Los cambios se realizan en nuestra sucursal de Chemba´e:
  • Alberdi 1701, Pueblo Esther, Santa Fe

 

¿Los cambios tienen costo?

  • Los cambios realizados en nuestra sucursal no tienen costo alguno. Si se requiere un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotros por e-mail a: [email protected].
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.

 

¿Puedo devolver mi producto? (Solo en compras online)

  • Sí, ofrecemos una devolución de 7 días luego de haber realizado la compra. Solo se aceptarán prendas en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. Los costos de envío por devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones deben realizarse en la sucursal de Alberdi 1701, Pueblo Esther, Santa Fe.
  • Los productos comprados en promociones como Liquidación, Sale o eventos similares no tienen opción a devolución.

Se reembolsará el 100% del valor abonado por el producto, excluyendo los costos de envío.

 

 

Productos Adquiridos en Liquidación/Sale

  • Los productos adquiridos en Liquidación/Sale no tienen cambio ni devolución.
  • Los productos comprados en Liquidación pueden ser cambiados únicamente por productos de la misma categoría.